Infusiones Diana Casado

Por Cocinanding el noviembre 14, 2012 en La Despensa
0
0

Infusiones Diana Casado es una empresa dedicada a la venta al por mayor de tés e infusiones. Fundada en 1983, dispone de una alta variedad de productos y accesorios relaciones con el mundo del té, todos ellos disponibles a través de su herboristería online.

Cuenta con más de 800productos diferentes, entre tés, flores de té, infusiones, rooibos, hierbas, pirámides, galletas e incluso libros.

En nuestro TOP 5 particular, vamos a destacar los siguientes:

  • TÉ NEGRO CHOCOWHISKY: Mezcla de té negro con una gran intensidad de aroma de whisky y la dulzura del chocolate blanco.
  • TÉ VERDE MOJITO: Un suave té verde acompañado del intenso sabor de la hierbabuena y el limón. En tiempos fríos ayuda a mantener el cuerpo caliente, y en tiempos de calor resulta refrescante y deliciosa.
  • TÉ ROJO CEREZA Y CARAMELO: Té rojo con sabor a cereza endulzado con pequeños trocitos de caramelo. Más que un té, una golosina.
  • TÉ NEGRO CAFÉ VIENÉS: Mezcla de té negro y chocolate negro. Armoniosamente acentuado con un toque de aroma de café.
  • TÉ ROJO SANTA CLAUS: Té rojo Pu Erh, chocolate, ice cristal, y aroma natural. Dulce e intenso, ideal para la Navidad.

Y esto es solo una minúscula muestra de los muchos sabores que podréis encontrar. Si eres un amante del mundo del té, no puedes dejar de echar un vistazo a los tés de Diana Casado.

WEB: www.mayoristadete.com

 

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copyright 2012 - 2013 | Cocinanding | Un proyecto de WIP